Facultad de Ciencias Veterinarias

MISIÓN

Warning: include(../gral/includes/submenu_investigacionn.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/web/drupal7/fcvanterior/investigacion/index.php on line 66

Warning: include(): Failed opening '../gral/includes/submenu_investigacionn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/web/drupal7/fcvanterior/investigacion/index.php on line 66

La Facultad de Ciencias Veterinarias ha definido tres núcleos prioritarios de desarrollo científico y tecnológico, que hacen a las incumbencias de la profesión y son temas de relevancia para nuestro país: Salud Animal, Reproducción Animal, Producción animal y Agroalimentos. Además impulsa actividades con el sector productivo de todo el país lo que constituye un programa muy amplio en investigación científica y tecnológica.

En este marco, la Secretaría de Ciencia y Técnica fue creada con el propósito de fomentar la investigación científica y tecnológica como un medio fundamental para elevar la calidad académica, mejorar el perfil de los graduados y atender los requerimientos y necesidades de la sociedad.

Mediante la gestión de Becas, Proyectos de Investigación y Ayudas para viajes Internacionales a eventos científicos se sostiene a los grupos de investigadores formados, se estimula la formación de investigadores jóvenes, al financiamiento de las actividades de investigación y desarrollo, a la provisión de equipamiento, a vincular los grupos de investigación con instituciones científicas y académicas externas orientando las tareas y los recursos de la cooperación internacional, a favorecer el desarrollo de trabajos interdisciplinarios y contribuir a solucionar problemas relevantes.

Secretaría de Ciencia y Técnica
Te: 4524-8418
cyt@fvet.uba.ar

Estamos realizando constantes modificaciones en todo el sitio web con el fin de mantener la información actualizada y para facilitar la navegación.

Facultad de Ciencias Veterinarias - UBA // Av. Chorroarín 280 - C1427CWO - Buenos Aires - Argentina // Conmutador: (54-11) 4524-8400

U.B.A Facultad de Ciencias Veterinarias